Mapa Mental elaborado para la ponencia "Creación y uso de Materiales Educativos Computarizados desde el Enfoque CTS, las Pedagogías Críticas y el Software Libre: una propuesta para trabajar el área de tecnología e informática" realizada en el "Primer Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias  y Tecnología" organizado por EDUCyT en Bogotá.

Copyright © Junio 2009 Ulises Hernandez Pino (ulises@unicauca.edu.co)

Sobre los siguientes archivos se permite la copia, distribución, presentación pública y la realización de obras derivadas siempre y cuando se cite al autor original y las obras derivadas posean una licencia idéntica a esta, de acuerdo con la Licencia Pública Creative Commons Reconocimiento - Compartir Igual.

Joerg Mueller es el creador del editor y visualizador de mapas mentales FreeMind, el cual es liberado como Software Libre a través de la Licencia GNU/GPL.

Los videos y las imágenes utilizadas en este trabajo fuerón descargadas de Internet y a menos que se indique lo contrario, todos los derechos de autor estan reservadados. Su uso en este trabajo sólo se realiza con fines educativos como lo permite el Art.32 de la Ley 23 de 1982 (Colombia) y el Art.15 de la Convención de Roma