Mapa Conceptual elaborado para la ponencia "Sugar: una Plataforma de Aprendizaje Construccionista para la Educación Básica Primaria basada en Software Libre" realizada en el "Software Freedom Day 2009 Popayán" (Colombia).

Copyright © Septiembre 2009 Ulises Hernandez (ulises@unicauca.edu.co)

Sobre los siguientes archivos se permite la copia, distribución, presentación pública y la realización de obras derivadas siempre y cuando se citen a los autores y las obras derivadas posean una licencia idéntica a esta, de acuerdo con la Licencia Pública Creative Commons Reconocimiento - Compartir Igual.

Marcela Hernandez tomo las siguientes fotos, las cuales entrega con la Licencia Pública Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual.

Tufts Academic Technology es el creador del editor y visualizador de mapas conceptuales Visual Understanding Environment (VUE), el cual es liberado como Software Libre.

Las imágenes utilizadas en este trabajo fuerón descargadas de Internet y a menos que se indique lo contrario, todos los derechos de autor estan reservadados. Su uso en este trabajo sólo se realiza con fines educativos como lo permite el Art.32 de la Ley 23 de 1982 (Colombia) y el Art.15 de la Convención de Roma